Sobre Nosotross

Quiénes Somos

La Universidad APEC, a través del departamento de Educación Continuada, ha desarrollado una oferta de programas académicos estructurados en modalidades de seminarios, cursos, talleres, certificaciones y diplomados altamente innovadores para la generación y transferencia de conocimiento. Estos pretenden consolidar los objetivos de enseñanza y aprendizaje en cada área, según lo que demandan los mercados tanto nacionales como internacionales.  Estas ofertas se realizan en los diferentes recintos de UNAPEC y en las empresas que asi, lo soliciten.

OFERTAS “IN HOUSE”

Programamos y diseñamos ofertas de capacitacion de acuerdo a las necesidades de las empresas o instituciones que lo requieran, y lo impartimos en sus propias instalaciones.

Nuestros Programas

Nuestros programas de educación continuada tienen como finalidad contribuir en la formación, actualización y capa de los recursos humanos de las empresas e instituciones gubernamentales. Nos encontramos en una búsqueda constante para ofrecer temas de vanguardia que mejoren la competitividad de las empresas y fomenten el desarrollo integral de nuestros participantes. Nuestros profesores cuentan con amplia experiencia profesional y académica.  Ofrecemos distintas opciones de capacitación técnica y diversos cursos cortos, seminarios, diplomados y talleres en las diferentes áreas de la administración de negocios con el compromiso de brindar capacitación de alta calidad que permita a los participantes desarrollar habilidades y fomentar su crecimiento laboral y personal.

Cualquier programa en nuestra oferta académica puede ser adaptado a las necesidades de capacitación empresarial, pero también, tenemos la capacidad de diseñar programas a la medida de la necesidad de la empresa.

MISIÓN:

NUESTRA FILOSOFIA

Contribuir al desarrollo social, cultural y económico de república dominicana, a través de la formación continua con programas de alta calidad para elevar las competencias de los individuos que conforman las organizaciones e instituciones públicas y privadas, con responsabilidad social y capacidad de gestión integral, mediante la investigación la docencia y la acción social, para generar los cambios que demanda el desarrollo del país.

VISIÓN

Para el año 2018, educación continuada de la universidad APEC(UNAPEC) será aliado estratégico de las organizaciones en República dominicana y referente de excelencia académica en la formación del talento humano, el desarrollo profesional en la gestión integral de los negocios y su competitividad, con una proyección nacional e internacional.

VOLORES

  • calidad
  • innovación
  • integridad
  • solidaridad
  • perseverancia
  • alegría